Celebrando nuestros 15 Años de VoluntarioSinFronteras

Para contribuir a generar un poco más de felicidad este año, estoy participando en una iniciativa llamada #CadenadeFavores. La idea es que las 100 (he cambiado 5 por 100) primeras personas que comenten mi estado diciendo " me sumo" recibirán una sorpresa mía en algún momento del año. Puede ser cualquier cosa que se me pase por la cabeza: un libro, una entrada, una visita, un detalle, una postal, una carta...No les avisaré, sencillamente les sorprenderé cuando yo lo sienta y encuentre aquello que crea que es para ustedes. Estas 100 (he cambiado 5 por 100) personas que comenten deben copiar este texto en su muro de Facebook (NO COMPARTIRLO) para que siga la cadena. La idea es formar una cadena de generosidad al estilo de la película Cadena de Favores ( Pay it Forward). En este 2014, difundamos un poco de amor y buen rollo sin otra finalidad que robarnos una sonrisa y repartir buena energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539