Reflexion para el Muro de las Motivaciones Hoy Sabado Santo 7 de Abril con JQ


"Yo puedo tener todo lo yo que deseo,  
descubriendo y activando mi Poder Interno" JQ
Deja que emanen tus emociones, purificate, fluye.
"Ve cuales son tus Propositos, Atraelos"
 
 

Hoy Sabado: Ley del DHARMA o Proposito en la Vida

(Estas aqui por una razon)

¿Estas programado(a) para tener una Mente *pobre *media *MILLONARIA?
Proceso Creativo para Hoy Sabado con JQ
Pon tu mano sobre el Corazon y di en Voz Alta:
"SOY LIBRE!! Mis limitaciones son producto de creencias erróneas acerca de y del mundo"
Pon tu mano en la Cabeza y di en Voz Alta:
"Sigo mi nuevo camino de vida con Toda mi Fuerza, Toda mi Intencion y Todo mi Amor"
YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIAYO SOY ALEGRIA
"Disfruto de Amor, Abundancia, Alegria, Libertad y Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente Superficial, Subconsciente, Cuerpo, Campo Energetico, Aspectos de mi Alma y Esencia de mi Origen". JQ
NeuroEntrenamiento qiZenliminal para activar el ADN a través de Códigos de Energia
Estamos dentro de una Matrix (hábitos, creencias, paradigmas y programaciones que te impiden tener y disfrutar de Salud, Prosperidad, Relacions Interpesonales, Experiencias Conscientes y Crecimiento Humano y Espiritual). Está dentro de cada uno de nosotros. Está fuera de cada uno de nosotros. La sentimos como algo completamente normal. La Matrix determina como se deben valorar las cosas, lo que es correcto o falso, lo que es posible y lo que parece ser imposible. A través de la Matrix integramos supuestas verdades que nos limitan. La Terapia de NeuroEntrenamiento qiZenliminal con JQ es un Programa acelerado de Activacion de Codigos de Energia del ADN a través del cual los Seres Humanos salimos de nuestro Consciente Colectivo condicionado y limitado, de este modo nos abrimos a un Consciente Universal.
Ya han pasado 108 dias de este ciclo, quedan 258 dias para el Gran CAMBIO del Consciente Colectivo al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539