Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Sabado 24 de Agosto de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"


       
 
 

         
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Sabado:
Mi corazón está lleno de promesa, paz y amor.
 
Mantengo en mi corazón todo lo que es sagrado, todo lo que amo. Mi reverencia por Dios, la vida, el amor y la bondad descansa en el santuario de mi alma. Al dirigir conscientemente mi atención a este plano interno, encuentro paz. Allí recibo consuelo y siento la calidez del amor divino; escucho el silbo apacible y delicado.
En el silencio de este espacio sagrado, soy uno con el Espíritu morador. Expreso mis inquietudes y sé que son respondidas. Invoco mis sueños y sé que son apoyados. Traigo a mi mente a mis seres queridos y sé que Dios está con ellos siempre —que es su ayuda en toda necesidad. Todo lo que es valioso para mí mora en mi corazón. Mi corazón está lleno de promesa, paz y amor.
En Agosto: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
   Primera Semana Roja: Inicio
Clarificacion de las Ideas a Materializar
2a. Luna: ¿Cual es mi Desafio?
Seli 2, Caminante del Cielo
El Poder Interior ya ha sido recibido
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Sabado:
Ley del Dharma o Proposito en la Vida
Estas aquí por un motivo.
OM VARUNUM NAMAH
Mi vida está en armonía con las leyes cósmicas
SINCRODESTINO
RITAM
Estoy atent@ a las coincidencias, se que son mensajes de Dios. Fluyo con la danza cósmica.
Ley Espiritual del Yoga:
SHAM
6º. chakra: Está situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente/Se abre hacia delante/Todos los sentidos en forma de percepción extrasensorial/Rostro: ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.
Tercer ojo/Intuición/Plexo Carotideo/Glándula Pituitaria (hipófisis).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Sabado con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Sigo los Consejos de mi Interior"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 ¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539