Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Sabado 14 de Septiembre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"


       

 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!




HOY Sabado:  

Bailo al ritmo de mi corazón.

Aprender un baile nuevo puede ser tanto divertido como difícil. Primero, he de aprender los pasos y luego practicarlos. Mediante la repetición perfecciono la técnica. Y, aunque mis pasos no sean acertados todo el tiempo, llega un momento en el que dejo de pensar en la técnica y permito que mi cuerpo se mueva al ritmo de la música.
De manera similar, la vida es un proceso por medio del cual aprendemos a lidiar con las vueltas y los giros. Si me caigo, me levanto y trato de nuevo. No existen pasos errados, sólo experiencias de crecimiento que me muestran cómo moverme al paso del universo. Hoy estoy dispuesto a fluir con la música de mi alma, a bailar al ritmo de mi corazón y a cantar con la armonía del amor.
En Septiembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ


 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Tercera Semana Azul: Transformacion
Trabajo y Paciencia
2a. Luna: ¿Cual es mi Desafio?
Seli 23, Mago
 El Obscurecimiento ya ha sido eliminado
  

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Sabado:

Ley del Dharma o Proposito en la Vida


Estas aquí por un motivo.

Descubro mi Ser Interior /Expreso mis Talentos/Me pregunto ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir a mi mismo y a otros?

  OM VARUNUM NAMAH
Mi vida está en armonía con las leyes cósmicas
SINCRODESTINO
RITAM
Estoy atent@ a las coincidencias, se que son mensajes de Dios. Fluyo con la danza cósmica.

Ley Espiritual del Yoga:
SHAM
6º. chakra: Está situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente/Se abre hacia delante/Todos los sentidos en forma de percepción extrasensorial/Rostro: ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.
Tercer ojo/Intuición/Plexo Carotideo/Glándula Pituitaria (hipófisis).

¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?

      
 Proceso Creativo para 
Hoy Sabado con JQ

 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Me Digo a Mi Mismo Por que Puedo Tener Exito"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global



YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?

Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la


No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539