Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Sabado 19 de Octubre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"






       
 
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Sabado:  
Soy libre para ser lo mejor que puedo ser.
 
El novelista y filósofo francés, Albert Camus, escribió: “La libertad no es sino la oportunidad de ser mejores”. Cada día, tengo la oportunidad de ser mejor, de aprender más, de amar más y de experimentar más. Tengo la libertad para elegir y para buscar mayor comprensión y significado.
Mi libertad no depende de las condiciones externas, ya que mora en mí. Es mi herencia como hijo de Dios. Tengo la libertad para escoger entre la fe o el temor; la crítica o el apoyo; el ser víctima o vencedor.
Con gratitud, acepto mi libertad inherente, acepto su potencial y lo utilizo para crear una vida plena. Soy libre para ser lo mejor que puedo ser. Soy libre en el espíritu de Dios, según crezco y evoluciono cada día.
En Octubre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Tercera Semana Azul: Transformacion
Trabajo y Paciencia
1a. Luna: ¿Cual es la Forma que Tomara mi Servicio?
Seli 2, Luna
  El Logro ya ha sido Adquirido
 
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Sabado:
Ley del Dharma o Proposito en la Vida

Estas aquí por un motivo.

Descubro mi Ser Interior /Expreso mis Talentos/Me pregunto ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir a mi mismo y a otros?
  OM VARUNUM NAMAH
Mi vida está en armonía con las leyes cósmicas
SINCRODESTINO
RITAM
Estoy atent@ a las coincidencias, se que son mensajes de Dios. Fluyo con la danza cósmica.
Ley Espiritual del Yoga:
SHAM
6º. chakra: Está situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente/Se abre hacia delante/Todos los sentidos en forma de percepción extrasensorial/Rostro: ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.
Tercer ojo/Intuición/Plexo Carotideo/Glándula Pituitaria (hipófisis).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Sabado con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Cada Dia Tengo la Oportunidad de Ser Mejor, de Aprender Mas, de Amar Mas y de Experimentar Mas"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539