Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Sabado 26 de Octubre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"






       
 
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Sabado:  
Existe sólo una Presencia y un Poder en el universo —Dios, el Bien.
 
Siento consuelo al saber que Dios —la energía creativa­— está presente por doquier como amor, paz, gozo y plenitud. Más que todo, siento gratitud porque Dios es mi ayuda en toda necesidad. Sin importar lo que esté experimentando, o cuán perturbado me sienta, Dios está conmigo —no sólo disponible para mí sino como mi ser mismo.
Dios me ama, me protege y me guía en cada momento. Todo lo que necesito hacer es ir a mi interior, pedir y estar dispuesto a recibir. La mera consciencia de la presencia de Dios abre el camino para que Su bien se desarrolle en mi vida. Gracias, Dios, por haberme creado y por sustentarme, por ser la presencia de amor y luz en el mundo y en mí.
En Octubre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año 2013: Semilla Galáctica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Plantacion
Perfeccionamiento de la Idea
4a. Luna: ¿Cual es la Forma que Tomara mi Servicio?
Seli 9, Guerrero
  El Mantra ya se ha recitado
 
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Sabado:
Ley del Dharma o Proposito en la Vida

Estas aquí por un motivo.

Descubro mi Ser Interior /Expreso mis Talentos/Me pregunto ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir a mi mismo y a otros?
  OM VARUNUM NAMAH
Mi vida está en armonía con las leyes cósmicas

SINCRODESTINO
RITAM
Estoy atent@ a las coincidencias, se que son mensajes de Dios. Fluyo con la danza cósmica.
Ley Espiritual del Yoga:
SHAM
6º. chakra: Está situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente/Se abre hacia delante/Todos los sentidos en forma de percepción extrasensorial/Rostro: ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.
Tercer ojo/Intuición/Plexo Carotideo/Glándula Pituitaria (hipófisis).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Sabado con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Todo lo que Necesito Hacer es Ir a mi Interior, Pedir y Estar Dispuesto a Recibir"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
Bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
"Yo puedo ser un sembrador de felicidad, de esperanza, siendo ejemplo y promotor de actitudes triple S y de superación.
No basta sólo con predicar y enseñar, debo dar el ejemplo
". JQ
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

¡¡ Comience su día con el Corazón y AYUDANOS a AYUDAR !!

Esta mañana del Sabado puede ser muy valiosa. Por eso, antes de sumergirte en la agenda del día, te invito a concentrarte en algo diferente. Pregúntate a ti mism@: "¿Me Digo a Mi Mismo por que Puedo Tener Exito?"
Si tu respuesta es SI, repite este mantra varias veces en el dia:
   ¡ AYUDANOS a AYUDAR !!
Activando el Corazón de la Humanidad
 
Empecemos por compartir con otros esta iniciativa a través  de las redes sociales, grupos familiares, laborales, profesionales y de amigos.
Convirtamos esta información en una gran bola de nieve que sea capàz de arrastrar a personas que, como tu y yo, deseamos dejar huella en esta vida aportando un pequeño grano de arena.

Utiliza esta aplicacion y entra a formar parte de esta hermosa iniciativa.
Dale Click aqui 
https://bit.ly/gci-app
y sigue las instrucciones hasta que aparezca tu nombre y fotografia en la parte superior izquierda.
Luego Participa con nosotros de la Meditacion Diaria.
  Gracias, gracias, gracias!!
 

¿Qué ES lo Mas Importante en la Vida?

Convertirnos en quienes realmente somos y conectar desde el corazón con los demás.
Hemos visto maravillosas conexiones y expansiones del corazón teniendo lugar en todo el planeta. Cada día aparece una nueva organización con el deseo de conectar a las personas con ideas afines para el bien de la humanidad y el planeta.
Aprenda la Técnica Rápida de Coherencia® del Corazón y active natural y saludablemente  las Memorias de practicar la Conexión más Profunda y la Bondad en sus interacciones.
Conviértase en uno de los 144.000 seres humanos que
Crean un estado coherente en un minuto con tres pasos simples, pero de gran alcance de la Técnica Rápida de Coherencia ® usando el poder de su corazón para equilibrar los pensamientos y las emociones, logrando mayor energía, claridad mental y el sentirse mejor rápidamente en cualquier lugar.

 Afíliese YA a este grupo de personas que lidera en Colombia VoluntarioSinFronteras y reciba los múltiples beneficios más allá del apoyo de una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas y la creación de la Paz Planetaria, la Armonía y la Coherencia.
Hay una nueva experiencia de nuestro mundo  a la espera de cada uno de nosotros a medida que ampliamos nuestras conexiones con el corazón.
Estamos ofreciendo un regalo especial a aquellos que se conviertan en miembros entre el 24 de octubre y 7 de noviembre: Podrá conocer la Casa de Campo Zen y aprender la Técnica Rápida de Coherencia® del Corazón a efectuarse el día sábado 9 de noviembre entre 
2:00 p.m. y 5:00 p.m.
  Estos son los beneficios que vienen con la Afiliación:
  • Descarga de un audiolibro de Crecimiento Humano y Espiritual de un autor de reconocimiento mundial. (membresía anual A,B)
  • Descarga de un video en español de una de las películas psicoespirituales de mayor impacto en el mundo. (membresía anual B)
  • Participación sin ningún costo de las charlas mensuales. (membresía anual A, B, C, D)
  • Descuentos especiales: Recibir periódicamente descuentos en nuestros eventos y productos de marca. (membresía anual C, D)
  • Capacitaciones exclusivas de los últimos avances en tecnología de punta y NeuroCiencias. (membresía anual D)
  •  1 Visita a la Casa de Campo Zen. (membresía anual D)
Seleccione la cantidad de su cuota de membresía anual:
  A)  $ 45.000.   B) $ 90.000.   
  C)  $ 180.000.    D) $ 360.000.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539