Tiempo de ADVIENTO: Segundo Jueves

SEGUNDA SEMANA
 ADVIENTO 20 14
La Navidad
Un mensaje de apoyo
La Navidad evoca recuerdos de momentos, lugares y personas que son especiales para nosotros. Es una época que nos motiva a dar y que conmueve nuestros corazones.

Mas la Navidad también puede ser una temporada en la que nos sentimos solos y abatidos. Los relatos en este folleto nos recuerdan que, a pesar de lo que ocurra a nuestro alrededor, podemos avivar el espíritu navideño en nosotros. Sólo necesitamos estar conscientes de la presencia crística y sentir nuestra unidad con todo lo creado. Los actos sencillos de bondad, dados y recibidos, nos recuerdan la verdad de que nunca estamos solos.

Deseamos que la Fe, la Paz, el Amor y el Gozo cobren vida en tu corazón en esta temporada de Adviento, según celebramos el nacimiento de Cristo en nuestro mundo. 
¡Eres bendecido y eres una bendición!
¡Feliz Navidad!
Tus amigos 
 
Meditación de Paz
Todas las posibilidades de paz y prosperidad están  disponibles para nosotros a medida que dejamos ir  antiguos patrones de comportamiento y vencemos  los pensamientos y las acciones que nos han  dividido en el pasado. El Cristo nace de nuevo  en nuestros corazones y en el mundo. Recibimos  estos días con esperanza y amor, confiando en que  los líderes del mundo son guiados hacia el mayor  bien para todos. El poder de nuestros corazones  unidos es invencible. Avanzamos con la confianza,  la esperanza y la fortaleza que nacen de la fe. El  Cristo despierta y es renovado en nosotros, y  confiamos en que el Espíritu nos guía a crear una  nueva visión mundial de paz.
“El ocuparse del Espíritu es vida y paz”. —Romanos 8:6
JUEVES, 11 DE DICIEMBRE DEL 2014
días de nieve
por el Rev. Tom Thorpe
Uno de los recuerdos preferidos de mi niñez es un día
en el que estuve enfermo y me quedé en casa sin
poder ir a la escuela. Comenzó a nevar temprano en
la mañana. Observé la tormenta de nieve todo el día, estaba
fascinado por todos los cambios que la nieve y el viento que
la acompañaba traían al mundo fuera de mi ventana.
En el invierno, la vida no está ausente. Está dormida, quizás, pero de manera creativa. Siempre hay señales de vida preparándose para emerger señales de que viene la primavera. El invierno nos invita a mirar con más atención, a ver lo que pasamos por alto en el mundo verde y exuberante de la primavera y el verano.
Un día de nieve es un día perfecto para reflexionar
acerca de la gloria del universo, de nuestro papel en él y de nuestra unidad con su todo. Para mí, ver la nieve caer todavía es una experiencia gozosa. Mirar cómo los distintos copos dan vueltas, bailando, combinándose y
acumulándose en grandes cantidades en el suelo, me hace apreciar todos los pensamientos y características diferentes que contribuyen a la belleza gloriosa y compleja de nuestro
mundo y todo lo que hay en él.
Cuando nieva, algunas personas ven aceras y calles que limpiar. Hay quienes se horrorizan ante el pensamiento de que la sal en grano dañará la pintura de sus vehículos. A veces yo veo y siento esas cosas también.
Aunque cuando estoy lo suficientemente consciente para recordar que Dios llamó a TODA la creación buena, veo la belleza en una nevada. Puedo elegir ver la belleza del patrón divino establecido por el Creador, lo Sagrado,
desenvolviéndose en el mundo que veo... y en mi corazón.
“Aconteció que estando ellos allí se le cumplieron
los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo
primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. —Lucas 2:6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539