Reflexion para el Muro de las MotivACCIONES para HOY Lunes 5 de Enero de 2015 con JQ

  

                                






























































La práctica sencilla dela Gratitud puede cambiar nuestras vidas. Sabios de todos los siglos han dicho: Al contar nuestras bendiciones, estas aumentan.
La Gratitud expande nuestra consciencia de Dios, y nos vuelve receptivos a todo el bien que nuestro Creador ha preparado para nosotros. La Gratitud proviene del interior, mas puede ser aumentadacompartiéndola con los demás.
"La Gratitud Es Mas queDar GraciasEs un Estilode VidaJQ

        
la Semana !!:



El Mejor Dia de la Semana:
HOY Lunes
LIBRE DE CREENCIAS LIMITANTES, DISFRUTO DE UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LA VIDA.
Creer que no soy digno, que soy inadecuado o carente inhibe mi crecimiento espiritual. Mi sujeción a tales pensamientos erróneos es como una cuerda que ata un globo a la tierra. Mas puedo tomar una decisión diferente. Puedo negarles poder a dichos pensamientos, dejarlos ir y afirmar: Soy digno de todas las riquezas del Reino. Dios es mi fuente, y tengo potencial ilimitado.
Reemplazo cualquier pensamiento limitante con palabras de Verdad. Las afirmo diariamente y veo la vida desde otra perspectiva. Como un globo impulsado por gas propano, soy elevado por la Verdad del amor de Dios. Libre de creencias falsas, logro una perspectiva más amplia de todo lo que es. Libre e ilimitado, me remonto a nuevas alturas.
Soy Bendecido por Poder   Servir a la Humanidad!! JQ
En Enero: 
"Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra :ACTIVACIONque lo cambia TODO" JQ
  Calendario Maya
Año 2015: Luna
Luna 5: ¿Como Puedo Extender mi 
Igualdad a los Demas?
 Semana 4 Amarilla: Maduracion
Obtencion de Resultados
Gamma 24, Humano
El Grado Mas Elevado ya ha sido Alcanzado
Como Activar el Éxito  
en Mi Vida
“Gracias al Poder de la Mente Divina, Cada Necesidad es Satisfecha: Salud 
de Mente Cuerpo, Prosperidad para 
Vivir Cómodamente, Amor de Familiares 
AmigosPaz en mis Relaciones Personales Armonía en mi Comunidad

HOY Lunes:
"Hago un Buen Plan de Accion  para lo que Deseo Activar y me Comprometo a Adoptar 
Medidas"JQ
El año comienza con un período intenso de liberación e iniciación y un empuje del espíritu para alinear todo lo que está por hacer. Al avanzar desde las influencias más organizadas del 2014 hacia el caos, la creatividad y la destrucción del 2015, será muy útil asumir lo que se esté activando en su vida, especialmente en este mes. Este no es un mes para ser pasivos, apáticos o a la  espera de que alguien más les resuelva lo que no funciona en la vida de ustedes. Este es un mes para ser autodisciplinados respecto a sus límites y para avanzar hacia su propio poder creativo de elección respecto a lo que deba activarse y cómo hacerlo.
ACTIVACIÓN: estimulación de la actividad en un organismo o químico; la actividad que hace que tengamos energía y seamos activos; volvernos activos y efectivos.
Este es el mes para tomar todos esos sueños, intenciones, resoluciones, planes, ideas e inspiraciones que han estado dormidos o almacenados esperando el momento oportuno o los ingredientes apropiados, y activarlos. La activación exigeACCIÓN.
· Aléjese del martirologio y la culpa
· Despeje y neutralice toda la basura emocional nociva a medida que ésta surja.
· Haga un buen plan de acción para lo que desea activar y comprométase a ACTUAR
· Apele a su equipo de apoyo y a los ingredientes faltantes
· Sea autodisciplinado respecto a su avance aun si no tiene deseos.
· Elimine todo el caos posible de su vida
· Adopte una actitud de ‘yo sí puedo’ respecto a lo que desea activar.
· Esté cerca de la belleza, lo que le inspire y haga algo creativo.
                · Evite tomarse nada personalmente.              
1-7 de enero: un periodo de intensidad marcado por una luna llena el día 4. Este debe ser un tiempo de autodisciplinaorganización y planeamiento. Este también deber ser un tiempo de limpieza, despeje y eliminación de lo que esté estancado en su vida. Fije buenos límites contra las activaciones nocivas que vea en los demás y sea responsable de su propia basura emocional que se activa alrededor de esta fecha. Manténgase cerca de casa si fuese posible y enfóquese en su entorno personal tanto como pueda.
Si no lo ha hecho ya, asegúrese de escribir sus objetivos, intenciones, plan de acción y resoluciones, y de los pasos para activar algo que desee en este año.

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
HOY Lunes:
Ley del Dar y Recibir
Si deseas algo, da eso mismo.

Ofrezco un regalo/Agradezco los regalos/Intención del amor circulante.
  OM VARDHANAM NAMAH  
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
  SINCRODESTINO
TAT TVAM ASI

Me veo en los demás y veo a los demás en mi mism@.

Ley Espiritual del Yoga:
YUM
4º. chakra: Se encuentra a la altura del corazón, en el centro del pecho. Se abre hacia delante/Tacto/Corazón, parte superior de la espalda con caja torácica y cavidad torácica, zona inferior de los pulmones, sangre y sistema circulatorio, piel.
Corazón /Amor/Plexo del Corazón/Timo. El timo regula el crecimiento y controla el sistema linfático/Hormona Tiroidea.
Te Gustaria tener 
una Mente : *pobre *media 
*MILLONARIA?
Proceso Creativo para Hoy

Lunes con JQ
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Creo mi Abundancia Personal de una Fuente Infinita"
  Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"Yo Soy ACTIVACION, Eso
Yo Soy 
Iniciativa de Coherencia Global
"YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA, 
YO SOY ABUNDANCIA
YO SOYGRATITUDYO SOY LIBERTAD,YO SOY PAZ INTERIOR, 
YO SOYSALUD, YO SOY ESO". JQ
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud
Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 ¿Que Puedo Compartir Hoy a este MundoEmergente?
"Yo puedo ser un sembrador de Amor,
AlegriaAbundanciaGratitudLibertadPazInterior y Saludsiendo ejemplo y promotor de actitudes triple S y de superación.
No basta sólo con
 predicar y enseñardebo dar el 
ejemplo". JQ 
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
Ha comenzado el Gran CAMBIO del Consciente Colectivo al 
Consciente Universal
  Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados,  
YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia del 
  Dale ME GUSTA y COMPARTIR .....

¡¡ Comience su día con el Corazón AYUDANOS AYUDAR !!

 Esta mañana del Lunes,  puede ser muy valiosa. Por eso, antes de sumergirte en la agenda del día, te invito a concentrarte en algo diferente

Pregúntate a ti mism@: 

"¿Pienso en Todo lo que Ya He Conseguido"

  Si la Respuesta es SI repite varias veces al dia:

!! AYUDANOS AYUDAR !!

Activando el Corazon  de la Humanidad
Empecemos por compartir con otros estainiciativa a través  de las redes sociales, grupos familiares, laborales, profesionales y de amigos.
Convirtamos esta información en una gran bola de nieve que sea capàz de arrastrar a personas que, como tu y yo, deseamos dejar huella en esta vida aportando un pequeño grano de arena.
Utiliza estas aplicaciones y entra a formar parte de esta hermosa iniciativa.
Dale Click aqui:  
Facebook
              
y sigue las instrucciones.
Luego Participa con nosotros de laMeditacion Diaria.
  Graciasgraciasgracias!!
CONTACTENOS AHORA:
E-Mail: proyectojq@gmail.com , casadecampozen@gmail.com,
drjairoquiceno@gmail.com, secretosdeprosperidadmedellin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539