Gracias, Gracias, Gracias y Bendigo TODO !!

Gracias y Bendigo a cada una de las personas que  durante mi vida han formado parte de mi historia de aprendizaje: Mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis hijas, mis suegros, mis framiliares, mis amigos, mis compañeros de estudio o de causa, mis pacientes, mis maestros y guias, y todas aquellas personas que de una u otra forma me han permitido irrumpir en sus vidas en tantos lugares del planeta, y muy especialmente a aquellos sin conocernos personalmente. 
GRACIAS, Gracias, gracias !!
 
Día 2 - El Poder de la Concentración

En este mundo interconectado de sobre estimulación, centrarse puede convertirse en un desafío. Sin embargo, con el fin de lograr algún resultado deseado, usted tiene que elegir lo que desea hacer, dejar de lado las distracciones y enfocar su atención, como un rayo láser.
  • Enfocarse requiere no pensar en el pasado o en el futuro
  • Enfocarse  se refiere únicamente a lo que está sucediendo en este momento
  • La Meditación se centra en la atención  del momento presente
  • Durante la meditación, el ritmo de la respiración puede convertirse en el foco
  • Con la meditación diaria, el enfoque viene con más frecuencia y con mayor facilidad
Al observar hoy todo lo que te rodea, piensa en la concentración que se requiere para capturar las maravillas de la naturaleza en todo su esplendor - momento tras momento mágico. Simplemente bloquee todo menos la imagen específica que desea capturar. Comprométase a adoptar un enfoque similar a su vida. Fije su atención sólo en lo que desea, y todo el resto flotará suavemente. Agradezca la capacidad de centrarse en cada momento a su ritmo.

   PENSAMIENTO DE HOY
"Doy gracias al universo vivo, centrándome en mi propósito, y compartiéndolo con el mundo."  
REFLEXION DE HOY
Cuando nos centramos en nuestras esperanzas, sueños y deseos, y no estamos seducidos por las distracciones, los sueños se convierten en realidad viviéndolos momento a momento, día a día.
CITA DE HOY
"El ojo de la mente, al igual que la del cuerpo, sólo puede ampliar su visión para los objetos nuevos, al perder de vista a los que ahora están delante de él." -Samuel Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539