Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Viernes 29 de Noviembre de 2013 con JQ

"Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"





   
Cena Familiar del Dia de Accion de Gracias 2013
   
  La práctica sencilla de la gratitud puede cambiar nuestras vidas. Sabios de todos los siglos han dicho: Al contar nuestras bendiciones, estas aumentan.
La gratitud expande nuestra consciencia de Dios, y nos vuelve receptivos al todo el bien que nuestro Creador ha preparado para nosotros.
La gratitud proviene del interior, mas puede ser aumentada compartiéndola con los demás.
 

Día 2 - El Poder de la Concentración

En este mundo interconectado de sobre estimulación, centrarse puede convertirse en un desafío. Sin embargo, con el fin de lograr algún resultado deseado, usted tiene que elegir lo que desea hacer, dejar de lado las distracciones y enfocar su atención, como un rayo láser.
  • Enfocarse requiere no pensar en el pasado o en el futuro
  • Enfocarse  se refiere únicamente a lo que está sucediendo en este momento
  • La Meditación se centra en la atención  del momento presente
  • Durante la meditación, el ritmo de la respiración puede convertirse en el foco
  • Con la meditación diaria, el enfoque viene con más frecuencia y con mayor facilidad
Al observar hoy todo lo que te rodea, piensa en la concentración que se requiere para capturar las maravillas de la naturaleza en todo su esplendor - momento tras momento mágico. Simplemente bloquee todo menos la imagen específica que desea capturar. Comprométase a adoptar un enfoque similar a su vida. Fije su atención sólo en lo que desea, y todo el resto flotará suavemente. Agradezca la capacidad de centrarse en cada momento a su ritmo.

   PENSAMIENTO DE HOY
"Doy gracias al universo vivo, centrándome en mi propósito, y compartiéndolo con el mundo."  
REFLEXION DE HOY
Cuando nos centramos en nuestras esperanzas, sueños y deseos, y no estamos seducidos por las distracciones, los sueños se convierten en realidad viviéndolos momento a momento, día a día.
CITA DE HOY
"El ojo de la mente, al igual que la del cuerpo, sólo puede ampliar su visión para los objetos nuevos, al perder de vista a los que ahora están delante de él." -Samuel Johnson
 
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Viernes:
Doy generosamente, y estoy dispuesto a recibir.
La generosidad forma parte de mi ADN, porque soy uno con el Dador Mayor. Dios nos ha dado la vida y todas sus bendiciones. Uno con Dios, siempre tengo suficiente para disfrutar y compartir.
Soy un dador generoso. No doy para llamar la atención ni para demostrar lo dadivoso que puedo ser. Por el contrario, ¡soy desprendido porque me encanta colaborar! No solamente soy un dador bondadoso, también estoy dispuesto a recibir. Cuando recibo con gratitud, desempeño un papel importante en el fluir del bien de Dios. Estoy receptivo y me sé digno de los regalos que vienen a mí de un universo generoso y abundante.

En Noviembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra: Gratitud que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año 2013: Semilla Galáctica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Plantacion
Perfeccionamiento de la Idea
5a. Luna: ¿ Como Puedo Mejorar mi Propio Potencial ?
Dali 15, Perro
    La Doble Acumulacion del Merito ya ha sido completada
      
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Viernes:
Ley del Desapego

Disfruta el Viaje.

Actúo felizmente en el momento /Me comprometo al desapego/Abrazo lo incierto/Me Adentro a todas las posibilidades.
  OM ANANDHAM NAMAH
Mis acciones son felizmente libres.
SINCRODESTINO

SHIVA SHAKTI
Doy a luz a los dioses y diosas que están en mi interior; ellos expresan todos sus atributos y poderes a través de mí.
Ley Espiritual del Yoga:
HUM
5º. chakra: Entre la nuez y la laringe/Nace de la columna vertebral cervical y se abre hacia delante./Oído/ Zona del cuello, zona cervical, zona de la barbilla, orejas, aparato del habla (voz), conductos respiratorios, bronquios, zona superior de los pulmones, esófago, brazos.
Garganta/Expresión/Plexo Cervical/Glándula Tiroides/Tiroxina (triyodotiroxina).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Viernes con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Doy Generosamente y Estoy Dispuesto a Recibir"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
Bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
"
"Yo puedo ser un sembrador de Amor, Alegria, Abundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior y Salud, siendo ejemplo y promotor de actitudes triple S y de superación.
No basta sólo con predicar y enseñar, debo dar el ejemplo". JQ 
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la
  Dale ME GUSTA y COMPARTIR .....

¡¡ Comience su día con el Corazón y AYUDANOS a AYUDAR !!

Esta mañana del Viernes puede ser muy valiosa. Por eso, antes de sumergirte en la agenda del día, te invito a concentrarte en algo diferente. Pregúntate a ti mism@: "¿Me Permito Tener Cosas?"
Si tu respuesta es SI, repite este mantra varias veces en el dia:
        ¡ AYUDANOS a AYUDAR !!
Activando el Corazón de la Humanidad
 
Empecemos por compartir con otros esta iniciativa a través  de las redes sociales, grupos familiares, laborales, profesionales y de amigos.
Convirtamos esta información en una gran bola de nieve que sea capàz de arrastrar a personas que, como tu y yo, deseamos dejar huella en esta vida aportando un pequeño grano de arena.
Utiliza esta aplicacion y entra a formar parte de esta hermosa iniciativa.
Dale Click aqui 
https://bit.ly/gci-app
y sigue las instrucciones hasta que aparezca tu nombre y fotografia en la parte superior izquierda.
Luego Participa con nosotros de la Meditacion Diaria.
  Gracias, gracias, gracias!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539