Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Jueves 28 de Noviembre de 2013 Dia de ACCION de GRACIAS con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"





       
¡¡ HOY !!
 
  La práctica sencilla de la gratitud puede cambiar nuestras vidas. Sabios de todos los siglos han dicho: Al contar nuestras bendiciones, estas aumentan.
La gratitud expande nuestra consciencia de Dios, y nos vuelve receptivos al todo el bien que nuestro Creador ha preparado para nosotros.
El nuevo folleto de Unity, La gratitud lo cambia todo, expresa nuestra gratitud por ti… es una guía práctica y edificante que te ayuda a vivir con un corazón agradecido cada día.
La gratitud lo cambia todo
Este folleto contiene mensajes y prácticas espirituales que te ayudarán a experimentar más plenamente tu unidad con Dios y hacer de la gratitud un modo de vida.
Encontrarás:
  • Relatos de personas que encontraron bendiciones inclusive en medio de retos
  • Oraciones de gratitud de tradiciones de fe alrededor del mundo
  • Sugerencias para desarrollar una "actitud de gratitud"
  • Un espacio para que anotes tus propios pensamientos
La gratitud proviene del interior, mas puede ser aumentada compartiéndola con los demás. Nuestro nuevo folleto puede ayudarte.
 
DIA 1: Encontrar mi Proposito
 Todos nacemos con un verdadero propósito en la vida - un talento único o habilidad que hace que el corazón cante y traiga alegría sin límites. Un objetivo puede ser:
  • Componer o interpretar música
  • Hacer hermosas piezas de arte de pintura o  escultura
  • Cocinar comidas deliciosas
  • Compartir con la Familia y los Amigos
  • Servir a los demás de alguna manera
¡Prepárate para la serie de Reflexiones más singular que jamás haya experimentado. Permita que las ideas acerca de la gratitud se asienten suavemente en lo más recóndito de su corazón, aprendiendo a disfrutar los ritmos y patrones de la naturaleza que te rodean cada dia. Sin lucha, sin tratar de concentrarse, te encontrarás fascinad@ y percibiras como tu mente se transporta a un lugar de tranquilidad y calma.

  PENSAMIENTO DE DIA
 "Con profunda gratitud, yo vivo mi propósito."

REFLEXION DE DIA
Descubrir su propósito en la vida es un regalo precioso. Ir dentro y escuchar la voz que susurra: "Esto es lo que deseo Ser, hacer y Tener."

CITA DE HOY
El misterio de la existencia humana no consiste en simplemente seguir con vida, es en la búsqueda de un motivo para vivir. "-Fyodor Dostoyevsky

 
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Jueves:
Soy agradecido. Soy bendecido.
Al levantarme cada mañana, expreso mi gratitud. ¡Qué maravillosa manera de comenzar mi día y qué actitud más poderosa para llevar conmigo! Una actitud de gratitud hace que mi jornada sea más satisfactoria y aumenta mi consciencia de las bendiciones de Dios.
Si una circunstancia difícil surge y lucho por mantener un corazón agradecido, tomo un momento para ajustar mi perspectiva. Oro/medito para que mis ojos y mi corazón se abran al bien divino. Las bendiciones están presentes en toda circunstancia. ¡No existe un lugar donde Dios no esté! Aun cuando no sea aparente, hay una bendición para mí. Consciente y receptivo a la bondad infinita de Dios, disfruto y aprecio cada bendición.

En Noviembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra: Gratitud que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año 2013: Semilla Galáctica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Plantacion
Perfeccionamiento de la Idea
5a. Luna: ¿ Como Puedo Mejorar mi Propio Potencial ?
Silio 14, Luna
   El Logro ya ha sido adquirido
     
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Jueves:
Ley de la Intencion y el Deseo

Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una SEMILLA.

Soy claro en mis intenciones/Confío en los resultados /Practico la consciencia del momento presente.
  OM RITAM NAMAH
Mis intenciones y deseos son sustentados por el universo.
SINCRODESTINO

MOKSHA
Soy emocionalmente Libre.
Ley Espiritual del Yoga:
RAM
3er. chakra: Se encuentra aproximadamente dos dedos por encima del ombligo/Se abre hacia delante/Vista/Parte inferior de la espalda, cavidad abdominal, sistema digestivo, estómago, hígado, bazo, vesícula biliar; sistema nervioso vegetativo.
Energía/Poder/Plexo solar/Glándulas Adrenales (Páncreas, hígado)/ Insulina (bilis).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Jueves con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Con Profunda Gratitud Yo Vivo mi Proposito"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
Bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
"
"Yo puedo ser un sembrador de Amor, Alegria, Abundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior y Salud, siendo ejemplo y promotor de actitudes triple S y de superación.
No basta sólo con predicar y enseñar, debo dar el ejemplo". JQ 
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la
  Dale ME GUSTA y COMPARTIR .....

¡¡ Comience su día con el Corazón y AYUDANOS a AYUDAR !!

Esta mañana del Jueves puede ser muy valiosa. Por eso, antes de sumergirte en la agenda del día, te invito a concentrarte en algo diferente. Pregúntate a ti mism@: "¿Me Centro en lo que Amo y Deseo?"
Si tu respuesta es SI, repite este mantra varias veces en el dia:
       ¡ AYUDANOS a AYUDAR !!
Activando el Corazón de la Humanidad
 
Empecemos por compartir con otros esta iniciativa a través  de las redes sociales, grupos familiares, laborales, profesionales y de amigos.
Convirtamos esta información en una gran bola de nieve que sea capàz de arrastrar a personas que, como tu y yo, deseamos dejar huella en esta vida aportando un pequeño grano de arena.
Utiliza esta aplicacion y entra a formar parte de esta hermosa iniciativa.
Dale Click aqui 
https://bit.ly/gci-app
y sigue las instrucciones hasta que aparezca tu nombre y fotografia en la parte superior izquierda.
Luego Participa con nosotros de la Meditacion Diaria.
  Gracias, gracias, gracias!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539