Gracias, Gracias, Gracias y Bendigo TODO !!

Gracias y Bendigo a cada una de las personas que  durante mi vida han formado parte de mi historia de aprendizaje: Mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis hijas, mis suegros, mis framiliares, mis amigos, mis compañeros de estudio o de causa, mis pacientes, mis maestros y guias, y todas aquellas personas que de una u otra forma me han permitido irrumpir en sus vidas en tantos lugares del planeta, sin conocernos personalmente. 
GRACIAS, Gracias, gracias !!
 
PENSAMIENTO DE HOY
 "Con profunda gratitud, yo vivo mi propósito."

REFLEXION DE HOY
Descubrir su propósito en la vida es un regalo precioso. Ir dentro y escuchar la voz que susurra: "Esto es lo que deseo Ser, hacer y Tener."

CITA DE HOY
El misterio de la existencia humana no consiste en simplemente seguir con vida, es en la búsqueda de un motivo para vivir. "-Fyodor Dostoyevsky

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/l-9OFIAXNMY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://youtu.be/l-9OFIAXNMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Una palabra lo cambia TODO" JQ

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!

LEANOS, ESCUCHENOS Y VEANOS !!
INFO: 2531539