Arrancan de mis dedos todo lo que creía saber. La certeza es muy útil, pero realmente puede hacer que tu mente se cierre hacia la verdadera luz.
DAVID O. RUSSELL, cineasta
Si has estado dentro de círculos de la Fisica Cuantica o la Neurociencia Aplicada durante algún tiempo, sabrás que tus pensamientos crean tu realidad, que el universo posee un poder que puede sanar, y que tú y solo tú creas tu propia vida. Por desgracia, todavía te enfrentas a un problemita insignificante, un pequeño detalle...
En realidad no te lo crees. No del todo.
De hecho, la mayoría de nosotros seguimos funcionando con la arquitectura mental de nuestros ancestros. Pensamos que controlamos nuestras vidas a través de nuestros pensamientos e intuiciones. Pensamos que, al afirmar nuestras intenciones, creamos nuevas posibilidades, pero en realidad estamos reciclando viejas creencias, condicionamientos reflejos y comportamientos automáticos, la mayoría de los cuales adquirimos antes de cumplir cinco años. Somos como los perros de Pavlov y tan solo reaccionamos a los patrones que aprendimos antes de tener la inteligencia suficiente como para elegir con sensatez. La mayoría de los pensamientos que suponemos nuestros son, en realidad, las creencias invisibles y primordialmente axiomáticas que hemos adquirido de los demás. Así que contrastamos nuestros pensamientos positivos contra nuestra programación antigua y desempoderante. En otras palabras, el control de nuestra conciencia, esa fuerza que siempre afecta la realidad física, ha sido secuestrado.
¡Amig@, la realidad ha cambiado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario